Chevrolet

Solucionar detalle de una camioneta 0km

Les paso a contar lo que me paso, resulta que el 11 de agosto del 2017 compre mi primer camioneta 0km con mucho esfuerzo y trabajo, la camioneta es una s10 cabina simple la compre de esas caracteristicas porque la uso para trabajar. Resulta que se se rajo la pintura en el techo en cada bajada de cada lado, como que trabajo la carroceria no lo se, hoy la camioneta no llega a tener 6 meses desde que la compre y tiene 2900 kilometros apenas. Fui a la consecionaria y el muchacho que me atendio dijo que habria que abrir un reclamo como para dejar un precedente de lo que esta pasando. Soy de villa gesell provincia de bs as y la realidad que cualquier cosa rara que tiene cualquier vehiculo con el transcurso del tiempo se oxida mal dado que el aire no es el mejor para tener un detalle en la pintura. Me gustaria poder resolver este problema no menor parami dado que compre una camioneta 0km y este detalle no puede pasar

FRANCISCO F

Tuve una mala experiencia hace un tiempo con FRAVEGA, HICE ELRECLAMO ACA Y LO SOLUCIONE CASI ENSEGUIDA AHORA CON LA CHEVROLET NADA DE NADA NI ME LLAMARON NI NADA. uNA LASTIMA VOY A TENER QUE ASESORARME A VER COMO LO PUEDO SOLUICIONAR DE OTRA MANERA,

14 de Febrero a las 7:35 hs.Responder
FRANCISCO F

Nunca nos me pudieron resolver nada ni comunicar conmigo ni nada, hice el reclamo hace cerca de un mes y nada. Decidi hacerlo por aca porque anteriormente tuve un problema con una compra por mercado libre que demoraron 57 dias para entregarme una compra que le hice a Fravega, la solucion fue instantanea hasta el gerente de Fravega me llamo en este caso que fue el problema con la Chevrolet nunca ni me llamaron ni se preocuparon por nada.