Chevrolet

Solución inmediata al cumplimiento del contrato

Buenos días.

adjunto mi mail: [email protected]
numero de telefono: 1562676993
grupo y orden: 003850 - 0014
plan: us08
bien: prisma joy 4p 1.4 n ls mt

por favor, solicito que me den una respuesta.

Buenos días. el 18 de febrero del año en vigencia firme el contrato para el plan de un prisma joy, en la sede de san martin (av. 101 dr. Ricardo balbin 2521) cp 1651. Bs.as. el inconveniente es que lo firme cuando me lo ofrecían con levanta vidrios eléctricos. La empresa, transcurrido un tiempo, de forma totalmente arbitraria, saco el joy+ (plus) que se basa en que si queres levanta vidrios eléctricos tenes que pagar $8000 y ahora, a quince días de tener el auto, nos encontramos que lo que firmamos (tener los levanta vidrios eléctricos) ya no correspondía. Que si queremos ese atributo del automóvil, tenemos que pagar lo que seria el joy+ (plus), cuando nosotros firmamos por el joy y ya venia incluido. es un problema de autoritarismo absoluto. Pueden agregar o sacar cosas con libre albedrío sin que el cliente pueda optar ni mediar con la empresa. Están ofreciendo algo que no cumplen. me ofrecen que el joy viene incluido el levanta vidrios y pasa un tiempo, y te lo sacan. Para tenerlo, ahora, tenes que pagar $8000. Necesito una respuesta inmediata para solucionar esta situacion, siendo chevrolet una empresa de renombre, el cliente tiene buenas referencias hasta que suceden este tipo de incidentes. adjunto mi mail: [email protected] numero de telefono: 1562676993 grupo y orden: 003850 - 0014 plan: us08 bien: prisma joy 4p 1.4 n ls mt por favor, solicito que me den una respuesta.