Hice el service de mi chevrolet cruze ltz en el concesionario oficial…
Tengo un plan de ahorro por una spin lt, sali adjudicado en febrero, me llaman hago el pago por cambio de modelo a ltz y luego el patentamiento hace 1 mes que por cierto esta muy caro, a mi me salio 48.[números] contado. Un desastre la empresa matos s.a. Todavia estoy esperando. Cuando me adjudique que prometen mil cosas y uno como flor de bol... Cae. Soy de chubut y esta empresa es de bs.as. Asi que mas quilombo por la distancia. Estoy podrido según ellos quendo que esperar a que Forest Car se comunique conmigo. Todavia estoy esperando. Por favor alguna solucion.-
Tengo un plan de ahorro por una spin lt, sali adjudicado en febrero, me llaman hago el pago por cambio de modelo a ltz y luego el patentamiento hace 1 mes que por cierto esta muy caro, a mi me salio 48.[números] contado. Un desastre la empresa matos s.a. Todavia estoy esperando. Cuando me adjudique que prometen mil cosas y uno como flor de bol... Cae. Soy de chubut y esta empresa es de bs.as. Asi que mas quilombo por la distancia. Estoy podrido según ellos quendo que esperar a que Forest Car se comunique conmigo. Todavia estoy esperando. Por favor alguna solucion.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice el service de mi chevrolet cruze ltz en el concesionario oficial…
He contratado un plan con chevrolet al cual renuncié. Había aportado …
Tengo un cruze [números] sedan ltz. al dejarlo al sol, la bocina es…
Ahora me dicen que se equivocaron de la escribanía!!!!! les cuento que soy de Trelew Chubut y les envie la doc. el día 22/6/18 a Buenos Aires más de un mes, recién ahora se dan cuenta. Los de la Agencia Matos S.A. de Buenos Aires son un desastre. Sin auto hace aprox. 4 meses. Fui un bo.. por inscribirse en un plan con esta gente!!!! Que se puede hacer? Hable con la gente de Chevrolet y ellos me dicen que espere.
02 de Agosto a las 17:51 hs...
06 de Agosto a las 17:47 hs.Todavía no tengo solucionado el reclamo porque solamente me llamaron para avisarme que los van a multar por el retraso pero yo sigo esperando, no tengo un llamado diciendo que el auto esta para retirar. Todas son supuestas soluciones pero todavía estoy sin auto.-
13 de Agosto a las 10:33 hs....
13 de Agosto a las 10:37 hs...
16 de Agosto a las 11:49 hs.Estoy todavía con este problema, no recibo una respuesta convincente. Llamo a la gente de Chevrolet y me dicen que van a hacerle una multa a todo esto por teléfono, nada es por escrito. Estoy con este tema desde Junio y mientras tanto no tengo auto y me tengo que manejas en vehículos prestados, taxis, colectivos. La empresa Matos S.A. es un desastre, tengo que llamarlos, les envío mensajes, mail y nada.-
24 de Agosto a las 10:30 hs.Todavía no recibo una respuesta convincente. Me dicen que me van a llamar y dijo esperando la llamada. Hablo con la gente de Matos S.A. con la srta. Carolina de patentamiento y me avisan que se va a comunicar conmigo y dijo esperando. Lamentablemente estoy muy enojado y me siento decepcionado con Plan Chevrolet. Mi primer auto fue un chevrolet corsa super año **** 0km. tuve 2 meriva y la última es una spin **** también 0km. Nunca un problema con las agencia hasta ahora. Muy decepcionado!!!!!
28 de Agosto a las 16:44 hs.Hoy recibo un mail de chevrolet avisando que no les corresponde multa por entrega fuera de termino porque según ellos los papeles fueron retirado en termino pero yo sigo sin auto No entiendo nada primero que los van a multa ahora no como es esto. Por favor una solución.
29 de Agosto a las 9:26 hs.Hoy fui a defensa del consumidor a realizar la denuncia y me encuentro con la sorpresa de que según ellos en el contrato esta que tienen un plazo de *** días para entregarte el vehiculo adjudicado y que hasta que cumpla dicho plazo no se puede hacer nada. Así que estamos igual que al principio.-
29 de Agosto a las 17:03 hs.quiero saber si le corresponde multa por entrega fuera de término a la Concesionaria Matos S.A. ya que estuve mirando el contrato que se firmó en su momento de Adhesión la cláusula 14 .1.2 obligaciones de la administradora que son 50 días desde el momento de la aceptación y 50 días más por cambio de modelo según cláusula nro.13.1 y el vehiculo fue aceptado en marzo y el pago de cambio de modelo en 12 de abril/18.- Es decir que su plazo fue superado y todavia no tengo el vehiculo. No es un problema mío sino de ellos el retraso. Me comunico con ellos y no recibo respuesta, que me van a llamar, y estoy esperando. Mientras tanto sigo gastando en taxis, colectivos, autos prestados.
29 de Agosto a las 18:50 hs.quiero saber si le corresponde multa por entrega fuera de término a la Concesionaria Matos S.A. ya que estuve mirando el contrato que se firmó en su momento de Adhesión la cláusula 14 .1.2 obligaciones de la administradora que son 50 días desde el momento de la aceptación y 50 días más por cambio de modelo según cláusula nro.13.1 y el vehiculo fue aceptado en marzo y el pago de cambio de modelo en 12 de abril/18.- Es decir que su plazo fue superado y todavia no tengo el vehiculo. No es un problema mío sino de ellos el retraso. Me comunico con ellos y no recibo respuesta, que me van a llamar, y estoy esperando. Mientras tanto sigo gastando en taxis, colectivos, autos prestados
30 de Agosto a las 10:38 hs.Todavía no tengo el auto, me tienen a las vueltas con problemas del registro. Ahora es el registro que no hace los papeles porque tiene problemas con las documentación. Según el registro no estan bien hechas las certificaciones que se hicieron de Chubut para Bs.As. con el tema del cambio que hubo con el codigo Civil. Consulte y esta todo bien ya que las certificaciones están en regla. SE puede hacer algo con el registro?
01 de Octubre a las 10:05 hs.Por fin salió pero no gracias a este reclamo ni a Defenza del consumidor sino porque tenia te salir. Me hicieron sacar canas Verdes. La p.m.q.l.p. a la Gente de Matos S.A. como tardaron tanto!!!!!!
05 de Noviembre a las 18:47 hs.Alguno sabe si se puede hacer algo porque tardaron mucho, desde junio que estoy con esto. y realmente es enfermizo yo no soy una persona que se buena loca porque te pone mal personalmente y para los demás, esta como loco y creo que no soluciona nada al contrario te poner peor. Pero tampoco para dejarlo así sin poder hacer nada. Ayudar para que paguen estos sinverguenzas
09 de Noviembre a las 9:58 hs.Por fin me dieron la Spin después de hacer el reclamo en defensa del consumidor y en esta página. La Chevrolet bien pero la Gente de Matos S.A. y Forest Card un desastre. Me querian cobrar por un miserable y pedorro matafuegos despues de que trardaron tanto. Muy mala la atención. Un desastre. No los recomiendo. Después la Spin otro desastre más, saque LTZ pero ni el chapon del motor trae, muy desilusionado. Triste porque siempre tuve chevrolet quero esta es la peor.
23 de Noviembre a las 17:02 hs.Lamentablemente un desastre, tardaron casi un año en darme el vehiculo. Hice el reclamo en defensa del consumidor y nada pero lada solamente chevrolet de presento pero Matos S.A. nada. Después solo me decían que no me hiciera problema que ya estaba solucionado. Un Desastre. Muy triste nunca más un plan de ahorro.-
23 de Noviembre a las 17:09 hs.