Chevrolet

Solución

Se seño auto personalmente en agencia chevrolte tolosa en pilar y no me responden entrega , quiero una respuesta clara y el auto o el reintegro de lo pactado con el sr maximiliano ibarra , algún representante legal de chevrolet sobre esta persona tendría que responder a todos los reclamos de la gente que se mintió y estafo

Andrea M  Solución rechazada:

Todavía nadie soluciona mi problema, el consecionario Chevrolet Tolosa pilar me robaron cómplice es la agencia, junto al asesor de ventas maximiliano Ibarra quien sigue trabajando para Chevrolet

Andrea M  Solución rechazada:

Lamentablemente no he tenido respuesta de soluciones sigo esperando respuesta , solo pretendo lo mío
Espero que por medio de tu queja suma nos puedan ayudar de la mejor manera
Gracias

Andrea M  Solución rechazada:

Nadie llamo para mediar y solucionar alta estafa, de Chevrolet Tolosa en pilar una vergüenza,

Matias O

Hola Andrea pudiste solucionar?? Me ofrecieron un negocio en Chevrolet Tolosa en pilar... Por eso te consulto.

Nadie , soluciono mi ****** ,

Andrea M

Ese lugar estafó a mi y a mi familia

Nadie soluciono mi reclamo,