Chevrolet

Solucion

Buenas tardes le consulto por que ya llevo más de 45 días esperando la tapa del espejo derecho del chevrolet cruze 2017 sedan y en el servicio de pos venta me tienen a las vueltas primero trajeron una que no se corresponde con el modelo y hasta el momento no me dan solución me dicen que no hay stock y la misma ya fue abonada .espero me puedan ayudar

José R  Solución rechazada:

Sigo en la espera del repuesto ya por más de 60 días y nada.. la verdad muy decepcionado...

José R  Solución rechazada:

Porque ya llevo para más de 90 días a la espera del repuesto, nadies se hace cargo de nada, Ni pos venta ni la fabrica de CHEVROLET dan repuesta. Una falta de respeto y compromiso total para con el cliente.
No puede ser que un vehículo de supuesta producción nacional no se pueda conseguir un simple plástico (repuesto).