Chevrolet

Sinverguenzas

En diciembre del [números] cerró mi grupo, yo ya había dejado de pagar el plan y tenía 51 cuotas pagadas. En febrero de este año [números], me pagaron sólo el 30% y me dijeron que cada 3 meses hacen los balances y que en este mes de mayo me abonarían el resto. Sigo esperando y nada, me cansé de llamar y no encuentro respuestas, dicen que hay gente del grupo que retiraron el vehículo y deben cuotas y que hasta que ellos no abonen, no nos pueden reintegrar ese dinero. Ahora, que culpa tengo yo de que haya morosos? yo pagué 51 cuotas y es dinero que exijo me devuelvan porque me pertenece. 6 meses y aún no me devuelven mi dinero. Grupo [números] - orden [números]- espero me puedan ayudar como siempre lo han hecho #tuquejasuma

En diciembre del [números] cerró mi grupo, yo ya había dejado de pagar el plan y tenía 51 cuotas pagadas. En febrero de este año [números], me pagaron sólo el 30% y me dijeron que cada 3 meses hacen los balances y que en este mes de mayo me abonarían el resto. Sigo esperando y nada, me cansé de llamar y no encuentro respuestas, dicen que hay gente del grupo que retiraron el vehículo y deben cuotas y que hasta que ellos no abonen, no nos pueden reintegrar ese dinero. Ahora, que culpa tengo yo de que haya morosos? yo pagué 51 cuotas y es dinero que exijo me devuelvan porque me pertenece. 6 meses y aún no me devuelven mi dinero. Grupo [números] - orden [números]- espero me puedan ayudar como siempre lo han hecho #tuquejasuma

Carmen S  Solución rechazada: 

Están dando vueltas. Todos responden lo mismo, que hacen balances trimestrales pero que no ingresó dinero aún para poder pagar.

31 de Mayo a las 10:57 hs.Responder
Carmen S  Solución rechazada: 

Porque es mi dinero y yo no tengo la culpa que gente que adquirió el vehículo no termine de pagar o tenga deudas. Es dinero que en Febrero debían devolverme pues en Diciembre ha cerrado el grupo. En Febrero me dieron un porcentaje y en Mayo debían darme otra parte o el total de mi Plata y aún no me devolvieron más nada.

11 de Junio a las 16:09 hs.Responder
Carmen S  Solución rechazada: 

Porque el grupo ya cerró en Diciembre del **** y el dinero es mío, me corresponde. Deben devolverme

26 de Junio a las 10:46 hs.Responder
Carmen S  Solución rechazada: 

Siguen dando vueltas que tienen que hacer balances cada 3 meses, ahora me dicen que espere hasta Agosto para ver si ingresa dinero. Son unos sinverguenzas

26 de Junio a las 16:40 hs.Responder

Empresas más buscadas