Chevrolet

Si existe alguna deuda, monto y concepto; y porqué no me informaron debidamente

Gpo. [números]-orden19
pagué la última cuota de mi plan en noviembre'[números]. Ahora quiero pedir que me devuelvan la prenda, y me dicen que hay una deuda (que desconozco, ya que nunca me hicieron saber ni me reclamaron) en gestión legal.
ma pueden explicar lo que pasa, y qué debo hacer?

Gpo. [números]-orden19
pagué la última cuota de mi plan en noviembre'[números]. Ahora quiero pedir que me devuelvan la prenda, y me dicen que hay una deuda (que desconozco, ya que nunca me hicieron saber ni me reclamaron) en gestión legal.
ma pueden explicar lo que pasa, y qué debo hacer?

Rolando A  solución recibida: 

Buenas noches.
Cumplo en informar que, por fin, me enviaron el cupón de pago que me tenían que mandar. Gracias.

17 de Enero a las 22:24 hs.

Empresas más buscadas