Chevrolet

Service incompleto-falta de insumos de la empresa

Dìas pasados realicè el service de los 20.000km en la empresa Lider automotores agencia radicada en la ciudad de viedma pcia. De rìo negro, y debiàn solucionar en el mismo un fuga de aceite provocado por una falla en la junta de tapa de vàlvulas, lo cuàl, luego de varios dìas en el taller me entregaron la pick up sin poder reparar el deterioro, debido a la falta de insumos en la empresa. Destaco la buena y excelente atenciòn del personal, pero entiendo que es poco serio, que un cliente invierta mucho dinero y confìe en la marca, y no me hallan una solucionado todavìa la falla. Esto desalienta de mi parte, seguir con esta marca.

Dìas pasados realicè el service de los 20.000km en la empresa <a href="/lider">Lider</a> automotores agencia radicada en la ciudad de viedma pcia. De rìo negro, y debiàn solucionar en el mismo un fuga de aceite provocado por una falla en la junta de tapa de vàlvulas, lo cuàl, luego de varios dìas en el taller me entregaron la pick up sin poder reparar el deterioro, debido a la falta de insumos en la empresa. Destaco la buena y excelente atenciòn del personal, pero entiendo que es poco serio, que un cliente invierta mucho dinero y confìe en la marca, y no me hallan una solucionado todavìa la falla. Esto desalienta de mi parte, seguir con esta marca.