Chevrolet

Service deficiente e irresponsables megui.san miguel dycar salta y roycan

Desde el 15/5/[números] vengo peleando con chevrolet por reparaciones mal hechas que me causaron 4 veces quedarme sin frenos y fundir el motor de mi vehiculo captiva diesel 2.0 hasta los [números]km realice todos mis service en megui san miguel.y el ultimo no le hicieron nada.y tuve todos estos problemas.

Desde el 15/5/[números] vengo peleando con chevrolet por reparaciones mal hechas que me causaron 4 veces quedarme sin frenos y fundir el motor de mi vehiculo captiva diesel 2.0 hasta los [números]km realice todos mis service en megui san miguel.y el ultimo no le hicieron nada.y tuve todos estos problemas.

Vicente I 

Lo lleve a una concesionaria de chevrolet para arrrglarlo.nadie ni siquiera me llamo.me quieren cobrar ******$ para arreglarlo y si la queres vender cuesta $ ******$ .igual la voy a reparar y dps veremos.

18 de Abril a las 8:45 hs.Responder
Vicente I 

Ahora hace 1 mes deje mi camioneta a reparar en chevrolet me pasaron para reparara $ ******.espero que de eso reconoscan todo lo que me sucedio..la lleve donde la compre de 0k.

28 de Mayo a las 18:39 hs.Responder

Empresas más buscadas