Chevrolet

Rotura de radiador por defecto de fabrica

Buenas tardes...en noviembre de 2015 compre un chevrolet corsa classic en la consecionaria de san justo, sobre la calle monseñor bufano Araucar . A los 2000 km. Explotó el radiador y como era fin de semana largo me hice cargo, lo compré y lo hice instalar. Hace dos días tuve el mismo inconveniente, a pesar de que el radiador que habia adquirido era un repuesto original y al llevarlo al taller para ver cual era el problema se dieron cuenta que el gancho del capot rosa un poco a la parte superior del radiador, provocando ello la rotura. Es bueno saber cuál es el problema, pero entiendo que es un defecto de fabrica del cual deberian de hacerse cargo uds. Entregandome un radiador y el liquido correspondiente o en su defecto el reintegro de los gastos.- tengo no solo que comprar el radiador y el refrigerante, sino tambien llevarlo a que modifiquen el cierre, dado que de no hacerlo va a seguir rompiendo el radiador.- espero una respuesta favorable, reservandome el derecho de tomar las medidas legales correspondientes, a traves de defensa al consumidor. Mi nombre patricia graciela alarcón (dni 16.996.701). Atte

Buenas tardes...en noviembre de 2015 compre un chevrolet corsa classic en la consecionaria de san justo, sobre la calle monseñor bufano <a href="/araucar">Araucar</a> . A los 2000 km. Explotó el radiador y como era fin de semana largo me hice cargo, lo compré y lo hice instalar. Hace dos días tuve el mismo inconveniente, a pesar de que el radiador que habia adquirido era un repuesto original y al llevarlo al taller para ver cual era el problema se dieron cuenta que el gancho del capot rosa un poco a la parte superior del radiador, provocando ello la rotura. Es bueno saber cuál es el problema, pero entiendo que es un defecto de fabrica del cual deberian de hacerse cargo uds. Entregandome un radiador y el liquido correspondiente o en su defecto el reintegro de los gastos.- tengo no solo que comprar el radiador y el refrigerante, sino tambien llevarlo a que modifiquen el cierre, dado que de no hacerlo va a seguir rompiendo el radiador.- espero una respuesta favorable, reservandome el derecho de tomar las medidas legales correspondientes, a traves de defensa al consumidor. Mi nombre patricia graciela alarcón (dni 16.996.701). Atte