Chevrolet

Respuesta sobre plan de ahorro

Hola estoy en un plan de ahorro con la empresa chevrolet Car One mi plan es entrega pactada en cuota 5 pague la licitacion,hise el pedido del bien,mande por gmail los datos del garante q me pidieron,hasta el dia de hoy no me dijeron si se aceptaba la garantia o no.el contrato dice q pasado los 10 dias de corrido al no obtener una respuesta se da por aceptada.igual quiero q se comuniquen con migo y q no me salgam con q todavia no lo analizaron porque lo.presente el 18 de enero y estamos a 5 de febrero ya.

Hola estoy en un plan de ahorro con la empresa chevrolet <a href="/car-one">Car One</a> mi plan es entrega pactada en cuota 5 pague la licitacion,hise el pedido del bien,mande por gmail los datos del garante q me pidieron,hasta el dia de hoy no me dijeron si se aceptaba la garantia o no.el contrato dice q pasado los 10 dias de corrido al no obtener una respuesta se da por aceptada.igual quiero q se comuniquen con migo y q no me salgam con q todavia no lo analizaron porque lo.presente el 18 de enero y estamos a 5 de febrero ya.
Cristian A  solución recibida:

Si me aceptaron la garantia

12 de Febrero a las 13:35 hs.