Chevrolet

Reintegro de las cuotas pagas

El 10 de agosto cerró el grupo donde estaba, estoy esperando el reintegro de las 43 cuotas abonadas y telefónicamente me dicen una cosa y por mensajes otra. Lo único que reclamo es mi dinero. Tengo que esperar una carta informándome un código para ingressar a la página que es imposible hacerlo, eso demora más el reembolso y ahora me respondieron esto: buenas tardes marcela, entendemos tu disconformidad y vamos a dejar registro de la misma. Igualmente te recordamos que si transcurrido el plazo de 30 (treinta) días indicado anteriormente la administradora no hubiera puesto los fondos a disposición de los suscriptores, deberá adicionar intereses no capitalizables mensualmente, calculados a la tasa activa del banco de la nación argentina para operaciones comerciales. El cálculo de los intereses se realizará desde la fecha en que hubiera correspondido la puesta a disposición de los fondos hasta la fecha en que ella se produjo. Todo esto se encuentra contemplado en las condiciones generales del contrato (clausula 23). Quedamos a tu disposición por cualquier otra consulta. ¡saludos!

florencia o.
chevrolet argentina

El 10 de agosto cerró el grupo donde estaba, estoy esperando el reintegro de las 43 cuotas abonadas y telefónicamente me dicen una cosa y por mensajes otra. Lo único que reclamo es mi dinero. Tengo que esperar una carta informándome un código para ingressar a la página que es imposible hacerlo, eso demora más el reembolso y ahora me respondieron esto: buenas tardes marcela, entendemos tu disconformidad y vamos a dejar registro de la misma. Igualmente te recordamos que si transcurrido el plazo de 30 (treinta) días indicado anteriormente la administradora no hubiera puesto los fondos a disposición de los suscriptores, deberá adicionar intereses no capitalizables mensualmente, calculados a la tasa activa del banco de la nación argentina para operaciones comerciales. El cálculo de los intereses se realizará desde la fecha en que hubiera correspondido la puesta a disposición de los fondos hasta la fecha en que ella se produjo. Todo esto se encuentra contemplado en las condiciones generales del contrato (clausula 23). Quedamos a tu disposición por cualquier otra consulta. ¡saludos!

florencia o.
chevrolet argentina

Marcela B  Solución rechazada: 

Sigo esperando, y cómo viene el tema me van a reintegrar el dinero cuando Chevrolet tenga ganas. Un desastre, por más que lea la cláusula 23 como me dijeron, se aprovechan y siguen trabajando con mi dinero y encima tengo que pagar una multa de 4%, es una cargada. No hay que meterse en esos planes, porque no es como te lo venden.

24 de Setiembre a las 7:49 hs.
Marcela B  Solución rechazada: 

No tengo novedades. Son un desastre

26 de Setiembre a las 11:08 hs.
Marcela B  Solución rechazada: 

Buen día, sigo sin novedades. 10 de septiembre un mes, 27 de septiembre y nada todavía, siguen dando vueltas y hasta cuando?

27 de Setiembre a las 7:18 hs.
Marcela B  Solución rechazada: 

Tengo que esperar 10 días hábiles y ahí les cuento como sigue todo. Eso sí haciendo reclamos en las redes sociales, parece que te dan más atención, una vergüenza no tendría que ser así, pero bueno no hay otras opciones.

05 de Octubre a las 9:22 hs.
Marcela B  Solución rechazada: 

Esperando 10 días más y hábiles

20 de Octubre a las 9:54 hs.
Marcela B  Solución rechazada: 

Pueden creer que va hacer un mes para que pueda ir a retirar el famoso cheque, todavía no está en la agencia, que dé vueltas que dan. Nunca mas.

29 de Octubre a las 20:54 hs.
Marcela B  Solución rechazada: 

Estoy indignada, llamo a Chevrolet **** *** **** preguntando si ya está disponible mi reembolso y me dicen que el cheque está emitido, no lo enviaron a Thaun SA de Pinamar y mañana se vencen, son unos estafadores, lo hacen para estirar más y seguir trabajando con mi dinero. Vergüenza total. Los vos a demandar y escrachar en todas las redes sociales, por estafadores y mentirosos, te informan siempre cosas diferentes.

30 de Octubre a las 11:13 hs.
Marcela B  solución recibida: 

Después de mi insistencia y reclamar en todo momento, pude retirar el famoso cheque. Sigo diciendo que chevrolet es una más de las empresas que trabajan con tu dinero y además te roban! No recomiendo meterse en los planes de ahorro, me dieron miles de vueltas y el cheque ni sabían en que sucursal se encontraban, unos intolerantes.

05 de Noviembre a las 14:54 hs.

Empresas más buscadas