Chevrolet

Reintegro

Hace como mas de 2 meses me llego una carta que tenia un saldo a favor por una multa que le habían impuesto a la empresa del plan que yo había suscripto, seguí los pasos que pedían en la página web de chevrolet y recibí un mail de fecha 20/[números]/20 que cuando estuviera aprobado mi pago me iban a avisar para ir a retirar el cheque. Llame reiteradas veces al [números] [números] [números] y no logro que me atiendan. a esta altura pienso que es una e*****

Hace como mas de 2 meses me llego una carta que tenia un saldo a favor por una multa que le habían impuesto a la empresa del plan que yo había suscripto, seguí los pasos que pedían en la página web de chevrolet y recibí un mail de fecha 20/[números]/20 que cuando estuviera aprobado mi pago me iban a avisar para ir a retirar el cheque. Llame reiteradas veces al [números] [números] [números] y no logro que me atiendan. a esta altura pienso que es una e*****


Empresas más buscadas