Chevrolet

Registraron mi auto donde quisieron!!!

Compre mi primer 0km hace unas semanas. Al momento de acentarlo en el registro de automotor de capital federal, lo hiciron en provincia. Siendo que yo especifiqué muy bien que me había mudado recientemente. Además de generarme una molestia inmensa al ir a provincia para generar dicho cambio, me generaron una perdida de plata. Las contestaciones que obtuve por parte del personal de la empresa es que "no pueden hacer nada". Una empresa de tal nivel no puede permitir estos errores. La verdad un reverendo dolor de cabeza comprarme el 0km. Aun espero una llamada para que reviertan el problema que ellos provocaron.

jorge C

lamentablemente rige el domicilio del dni al momento del patentamiento para la jurisdiccion a registrar la unidad

02 de Diciembre a las 13:28 hs.Responder