Chevrolet

Recuperar mi dinero

Hola a todos. Estoy pagando un plan de chevrolet por un sonic lt el cual en los recibos me figura a un valor de 326000 pesos. Ahora cuando quiero licitar me entero que me pasaron a un onix por 270000 pesos!!! llevo 48 cuotas pagas!! quién se hace cargo de la desvalorización del plan. Más de un 20% menos!!! en un país donde todo sube y sube. Me dicen que me cambiaron porque se discontinuo el modelo y me pasaron a un de similares características. Pero sale 60 lucas menos!!!!! es una estafa. Cómo puede ser que hagan lo que quieran con los ahorros de la gente y sean impunes a todo. La representante de chevrolet en la audiencia con defensa del consumidor me quería explicar que el cambio era correcto y que en realidad no me perjudican.

Javier H

No me brindaron ninguna solución. No les interesa.