Chevrolet

Reclamo por aumento del cobro de las cuotas

Buenas tardes mi nombre es medina valeria, mi problema es el siguiente en el [números] me anote en un plan de ahorro de chevrolet, la que de la misma sali adjudicada en marzo del [números], con un prisma joy me lo entregan al auto y las cuota que pagaban en ese momento de
$[números] empezaron a aumentar abruptamentes sin previo aviso, que hoy en dia estoy pagando $17.[números] y es una barbaridad, quisiera que las cuotas fueran de un presupuesto de $[números] mas de eso no puedo pagar, tengo que comer y es demaciado ya esto, nose que hacer,me gustaria una pronta respuesta. Que tengan buenas tardes

Buenas tardes mi nombre es medina valeria, mi problema es el siguiente en el [números] me anote en un plan de ahorro de chevrolet, la que de la misma sali adjudicada en marzo del [números], con un prisma joy me lo entregan al auto y las cuota que pagaban en ese momento de
$[números] empezaron a aumentar abruptamentes sin previo aviso, que hoy en dia estoy pagando $17.[números] y es una barbaridad, quisiera que las cuotas fueran de un presupuesto de $[números] mas de eso no puedo pagar, tengo que comer y es demaciado ya esto, nose que hacer,me gustaria una pronta respuesta. Que tengan buenas tardes

Daniel M 

Y yo quecoague *****$ ?? Por algunas cuotas que a San Emeterio el cordobés tReo se le ocurrió?

19 de Noviembre a las 12:44 hs.Responder
medina V 

y si al,final hice el reclamo y cada vez viene mas las cuotas. es alpedo todoo, como sed puede solucionar que alguien me ayude porfavor!!

04 de Diciembre a las 10:59 hs.Responder
medina V 

y no voy a marcar como solucionado mi problema, porque no lo es, son unos chantas sin verguenzas la empresa de chevrolet

04 de Diciembre a las 11:01 hs.Responder
Daniel M 

Salí por los medios de crónica y veremos¡¡

04 de Diciembre a las 15:42 hs.Responder

Empresas más buscadas