Chevrolet

Reclamo de un plan dado de baja

El reclamo es el seguiente,por un plan dado de baja en el año [números],me reintegraban el dinero una vez terminado el plan, este mismo tenía fecha de vencimiento en el [números].
llamé a chevrolet vancei y me dijeron que el dinero estaba ya para ser reintegrado.
que me darían un cheque por dicho dinero mediante banco macro de mí ciudad.espero una respuesta inmediata.

El reclamo es el seguiente,por un plan dado de baja en el año [números],me reintegraban el dinero una vez terminado el plan, este mismo tenía fecha de vencimiento en el [números].
llamé a chevrolet vancei y me dijeron que el dinero estaba ya para ser reintegrado.
que me darían un cheque por dicho dinero mediante banco macro de mí ciudad.espero una respuesta inmediata.

Néstor J  Solución rechazada: 

Necesito saber de q forma me van a devolver mi dinero?

23 de Febrero a las 9:26 hs.
Néstor J  solución recibida: 

Estoy esperando que me manden el cheque . De 8 año q espere para q me lo de vuelva. Ya se pasaron un año más.

21 de Marzo a las 10:18 hs.

Empresas más buscadas