Chevrolet

Reclamo administrativo

Terminé de pagar un plan de ahorro en enero del [números] y en mayo del [números] se comunican de un estudio de abogados san emeterio para cobrar una diferencia de importe en cuotas y luego de que le solicite un resumen me envían un excel sin ningún membrete, esto es muy raro . Una empresa como chevrolet se preste a semejante fraude, sin ningún aviso previo.

Terminé de pagar un plan de ahorro en enero del [números] y en mayo del [números] se comunican de un estudio de abogados san emeterio para cobrar una diferencia de importe en cuotas y luego de que le solicite un resumen me envían un excel sin ningún membrete, esto es muy raro . Una empresa como chevrolet se preste a semejante fraude, sin ningún aviso previo.

Pablo E  Solución rechazada: 

Porque yo termine de pagar el plan en Enero **** y ahora vienen con un reclamo de que varias cuotas fueron pagadas con días de retraso. No tienen vergüenza te cobran todo el plan al valor de 0 km durante 6 años y luego salen con eso

20 de Junio a las 10:46 hs.Responder
Pablo E  Solución rechazada: 

Una empresa como Chevrolet hace estos manejos es una VERGUENZA , y encima te envian a un estudio juridico sin aviso todo armado para realizar esta maniobra.

23 de Junio a las 8:59 hs.Responder
Pablo E  Solución rechazada: 

Nunca contesto nada

05 de Julio a las 14:53 hs.Responder

Empresas más buscadas