Chevrolet

Reclamo a chevrolet sucursal doral san luis capital

Saque un turno con una anticipacion d 15 dias.. Hoy me dirigi a hacer un cambio de distribucion.. Llegue a las 10 de la mañana y no me quisieron recibir el auto.. Por q segun ellos me dieron un horario q nunca existio, y ni el lugar donde se realizaba me dijo la operadora..llame de las 7 d la mañana para saber donde tenia q llevar el vehiculo y nunca me.respondieron luego de hacer el reclamo , me mandaron hablar en persona con el empleado q es el mecanico de la sucursal.y me dijieron que me habias llamado y la verdad q nunca recibi su llamado.. Viaje 100km para q no me hicieran nada.. Solo poner excusas..luego pedi el libro de quejas y me tuvieron 20 minutos esperando x q no lo encontraban .. Me decian q ponga mi queja en un papel de la empresa q era mas importante q el libro de quejas.. Insistii y me sigueron dando vuelta .. Hasta q me dijieron q lo tenia el gerente de la empresa y que estaba de vacaciones.. Y no tenian acceso a el¡!
Carlos

Nunca me respondieron nada

10 de Febrero a las 8:24 hs.Responder
Carlos

Nunca me respondieron los caras rotas