Chevrolet

Reclamo

Hola compre un camarón [números] x valor a 35$ y tiene varios problemas cuando lo compre tenía problemas de pintura y aire acondicionado y ase días lo pintaron pero no quedo vien y el aire está igual no enfría y los asientos están feos y no entiendo porque si el carro es nuevo ya he ido muchas veces x esos problemas y no me solucionan nada ósea mi carro es nuevo ase poco que lo tengo y sin muchos problemas necesito que me ayuden ya me canse ho quiero un reclamo

Hola compre un camarón [números] x valor a 35$ y tiene varios problemas cuando lo compre tenía problemas de pintura y aire acondicionado y ase días lo pintaron pero no quedo vien y el aire está igual no enfría y los asientos están feos y no entiendo porque si el carro es nuevo ya he ido muchas veces x esos problemas y no me solucionan nada ósea mi carro es nuevo ase poco que lo tengo y sin muchos problemas necesito que me ayuden ya me canse ho quiero un reclamo

Verónica L  Solución rechazada: 

No asen nada

26 de Agosto a las 14:19 hs.Responder

Empresas más buscadas