Chevrolet

Quiero solucionar para cobrar el cheque

Hola hace como 5 meses esty esperando cobrar un haber neto esty cansada a las vueltas

Hola hace como 5 meses esty esperando cobrar un haber neto esty cansada a las vueltas

Viviana C 

Hiciste reclamo a defensa del consumidor? Yo estoy por hacer eso. Y eso que pasaron 4 días que tendría que haber cobrado. Pero ya me la veo fea. Me están dando vueltas. No me mandan el chequd

21 de Febrero a las 17:31 hs.Responder
Silvana  Solución rechazada: 

Me tienen a las vueltas con el cheque de haberes

03 de Marzo a las 11:05 hs.Responder
Viviana C 

A mi me dijeron que tienen problemas coN la nueva modalidad de pago mediante Banco Macro. Por lo tanto el pago se suspendió por el momento. Eso me dijeron. Tengo mucha bronca. Encima les pregunté cuál es el porcentaje de interés que me van a pagar por la demora. Y no me respondieron nada

04 de Marzo a las 22:59 hs.Responder
Silvana  Solución rechazada: 

Todavía no puedo cobrar

18 de Marzo a las 9:44 hs.Responder

Empresas más buscadas