Chevrolet

Quiero solucionar mí plan de ahorro

Buenas tardes mí queja es la siguiente la semana pasada me llegó una carta documento de un estudio de abogados que representa a esta empresa y desde que me notifique hasta ahora no puedo comunicarme con ellos llame escribí correos electrónicos no hay cosa que hice x poder comunicarme x poder llegar a un acuerdo quisiera saber cómo puedo hacer para ponerme en contacto con algún representante de su empresa x poder recibir asesoramiento ya que con estudio de abogados no tengo respuesta desde ya gracias x cualquier información a la brevedad