Chevrolet

Quiero que se me respete la promoción tal cual me la enviaron al correo

Estoy apunto de comprar un vehículo y ayer me llegó una promoción del chevrolet cruze lo cual me hacía pensar que podía adquirirlo inmediatamente por que me marcaba precio de lista de la versión básica en 289 mil pesos más un bono de 30 mil más un año de seguro y 30 meses sin intereses a lo cual acudí enseguida y en la agencia me dijeron que el auto ya tenía incluidos los 30 mil de descuento en el precio de 289 mil y que su precio de lista era de 309000 mil lo cual es totalmente falso por que el mes anterior a este yo acudo a ver el cruze a una agencia y pregunto el precio y me dicen 289 mil y no tenía absolutamente ninguna promoción y ese era su precio de lista de la versión básica por lo cual su promoción es fraudulenta por lo cual tengo pensado demandar ante profeco a menos de que se me respete la promoción tal cual como me la enviaron a mi correo 289 mil menos el bono de 30 mil el año de seguro y los 30 meses ojalá puedan ayudarme

Enrique S

No me han dado solución ni lo harán