Chevrolet

Quiero que se me reconozca la diferencia d dinero q falta

Fui averiguar para comprar un okm y el vendedor me dijo q me tomaba por parte de pago mi usado una meriva 2005 a $125000, dps d cerrar la operación pactamos el día d entrega d la meriva el 14 de diciembre , cuando firmo la entrega dl vehículo el tasador pone $80000 por mi meriva, no me doy cuenta y lo firme, pasaron unos días y me doy cuenta dl error y lo llame explicándole lo q había pasado, el me responde q ya lo había firmado y le dije q si lo podía solucionar y me dice q no puede hacer nada,así q le dije q tiraba toda lo operación para atrás, a los 2 días llamo a la agencia principal y no estaban enterados d nada y la entrega dl okm sigue su curso, así q hable con unl d adm y puso al tanto al gerente y al dueño