Chevrolet

Quiero que me cambien a forest car en donde compre mi auto

Harbin sa chevrolet ...me estafaron un vendedor me cotizo mi cobalt [números] en $[números].[números] y me vendio un plan en el cual me dijo que en la 2 cuota podia pedir el auto y el resto en cuotas,me mintio era un plan de ahorro comun....tardo meses en cerrar el grupo..esto fue para julio [números] en enero [números] fui a pedir el auto, el vendedor ya no trabajaba mas y el que me atendio me dijo que mi auto ya valia $[números].[números].....bueno pedi la licitacion para marzo y nada para abril y nada hubo licitaciones de menor valor que mi auto hasta hubo uno que licito con una cuota...cuando voy a la agencia se hacen los que no saben que paso y nadie te resuelve nada se pasan la pelota unos a otros y por telefono nadie te atiende.....que puedo hacer ya pague 7 cuotas...son unos sinverguenzas que engañan a la gente

Harbin sa chevrolet ...me estafaron un vendedor me cotizo mi cobalt [números] en $[números].[números] y me vendio un plan en el cual me dijo que en la 2 cuota podia pedir el auto y el resto en cuotas,me mintio era un plan de ahorro comun....tardo meses en cerrar el grupo..esto fue para julio [números] en enero [números] fui a pedir el auto, el vendedor ya no trabajaba mas y el que me atendio me dijo que mi auto ya valia $[números].[números].....bueno pedi la licitacion para marzo y nada para abril y nada hubo licitaciones de menor valor que mi auto hasta hubo uno que licito con una cuota...cuando voy a la agencia se hacen los que no saben que paso y nadie te resuelve nada se pasan la pelota unos a otros y por telefono nadie te atiende.....que puedo hacer ya pague 7 cuotas...son unos sinverguenzas que engañan a la gente

eduarddo F  solución recibida: 

Creo que buena

23 de Mayo a las 20:26 hs.

Empresas más buscadas