Chevrolet

Quiero que me cambien a forest car en donde compre mi auto

Harbin sa chevrolet ...me estafaron un vendedor me cotizo mi cobalt 2013 en $199.999 y me vendio un plan en el cual me dijo que en la 2 cuota podia pedir el auto y el resto en cuotas,me mintio era un plan de ahorro comun....tardo meses en cerrar el grupo..esto fue para julio 2016 en enero 2017 fui a pedir el auto, el vendedor ya no trabajaba mas y el que me atendio me dijo que mi auto ya valia $165.000.....bueno pedi la licitacion para marzo y nada para abril y nada hubo licitaciones de menor valor que mi auto hasta hubo uno que licito con una cuota...cuando voy a la agencia se hacen los que no saben que paso y nadie te resuelve nada se pasan la pelota unos a otros y por telefono nadie te atiende.....que puedo hacer ya pague 7 cuotas...son unos sinverguenzas que engañan a la gente

<a href="/harbin">Harbin</a> sa chevrolet ...me estafaron un vendedor me cotizo mi cobalt 2013 en $199.999 y me vendio un plan en el cual me dijo que en la 2 cuota podia pedir el auto y el resto en cuotas,me mintio era un plan de ahorro comun....tardo meses en cerrar el grupo..esto fue para julio 2016 en enero 2017 fui a pedir el auto, el vendedor ya no trabajaba mas y el que me atendio me dijo que mi auto ya valia $165.000.....bueno pedi la licitacion para marzo y nada para abril y nada hubo licitaciones de menor valor que mi auto hasta hubo uno que licito con una cuota...cuando voy a la agencia se hacen los que no saben que paso y nadie te resuelve nada se pasan la pelota unos a otros y por telefono nadie te atiende.....que puedo hacer ya pague 7 cuotas...son unos sinverguenzas que engañan a la gente
eduarddo F  solución recibida:

Creo que buena