Chevrolet

Quiero mi dinero por que me están engañando

Hola buenas tardes, quería realizar un reclamo de un plan donde la consecionara me ofreció un plan con una entrega en la cuota 2 pero nunca fue así me hicieron pagar todo y he estado pagando las cuotas normal ya estoy en la cuota 3 y aún no me dan respuesta me hicieron firmar dos contratos yo tengo toda las grabaciones tengo información donde ellos me dicen que la cuota 2 me entregan la unidad el día que hice el tramite con la concesionaria estuve con el abogado dond el abogado hablo y le dijeron lo mismo ahora ellos me dicen que tengo que seguir esperando nunca me dan una respuesta no me contestan no me atienden por el covid y la verdad esto se salió de control el abogado me dice que con todas las pruebas que tenemos le hagamos juicio pero no es mi idea, la idea es que me solucionen o que me devuelvan el dinero que di hasta ahora mi nombre es [nombre]
dni [números]
teléfono [números]

Hola buenas tardes, quería realizar un reclamo de un plan donde la consecionara me ofreció un plan con una entrega en la cuota 2 pero nunca fue así me hicieron pagar todo y he estado pagando las cuotas normal ya estoy en la cuota 3 y aún no me dan respuesta me hicieron firmar dos contratos yo tengo toda las grabaciones tengo información donde ellos me dicen que la cuota 2 me entregan la unidad el día que hice el tramite con la concesionaria estuve con el abogado dond el abogado hablo y le dijeron lo mismo ahora ellos me dicen que tengo que seguir esperando nunca me dan una respuesta no me contestan no me atienden por el covid y la verdad esto se salió de control el abogado me dice que con todas las pruebas que tenemos le hagamos juicio pero no es mi idea, la idea es que me solucionen o que me devuelvan el dinero que di hasta ahora mi nombre es [nombre]
dni [números]
teléfono [números]

Jhon P  Solución rechazada: 

no aún no

03 de Junio a las 7:48 hs.Responder

Empresas más buscadas