Chevrolet

Quiero el reembolso de mi dinero

Me llamaron de la parte administrativa de chevrolet diciendo que tengo que pagar [números] mil pesos para retirar el auto que fue dirigido a empresa [números] y al parecer es una e***** donde se puede reclamar

Me llamaron de la parte administrativa de chevrolet diciendo que tengo que pagar [números] mil pesos para retirar el auto que fue dirigido a empresa [números] y al parecer es una e***** donde se puede reclamar

Lujan  Solución rechazada: 

Hola aun no me solucionaron todo es un fraude la que los pario...

03 de Noviembre a las 21:12 hs.Responder
Lujan  Solución rechazada: 

Aun no he podido recuperar mi dinero de la estafa por falta de esa empresa

14 de Noviembre a las 21:31 hs.Responder
Lujan  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna solucion , ni hacerse cargo quisieron....no fui la una estafada sino hay muchas personas mas ..

29 de Noviembre a las 15:35 hs.Responder

Empresas más buscadas