Chevrolet

Que sean serios!! personal no calificado en atencio al publico..lamentable

Muy mala atencion del taller mecanico.suc gral roca..rio negro.me cobraron para arreglar el problema y ahora pretenden cobrar nuevamente.solo x mirarlo.

Muy mala atencion del taller mecanico.suc gral roca..rio negro.me cobraron para arreglar el problema y ahora pretenden cobrar nuevamente.solo x mirarlo.

sergio G  Solución rechazada: 

en ningun momento tomaron en cuenta mi reclamo.impresentables..y poco serios

29 de Noviembre a las 7:35 hs.Responder
sergio G  Solución rechazada: 

La firma tendria q supervisar las estafas q hacen con sus clientes las consecionarias..NUNCA MAS CHEVROLET!!

14 de Diciembre a las 7:30 hs.Responder

Empresas más buscadas