Chevrolet

Que se hagan cargo de cambiar el amortiguador. ni un año tiene el auto

Lleve mi auto onix de 9000kma la agencia porq sentia un ruido en el lado trasero y de paso me hicieron el service de los 10000km. Me dijeron q el amortiguador trasero habia perdido un poco de liquido. Pero q no lo cubria la garantia.q llame a chevrolet para realizar el reclamo.y chevrolet me dice q ellos tienen q hacerlo. Se pasan la pelota uno al otro y nadie se hace cargo. Mi auto tiene 10 meses de uso. Una verguenza

jorge C  propuso una solución:

Concurrí a otro concesionario de la red chevrolet para que te lo cubra por garantía. Sino lee bien que dice la garantía que no me acuerdo que pasa con respecto a los amortiguadores ( pero por el kilometraje y tiempo deberian cubrirlo) y le envías una carta documento al concesionario para que cumpla con la garantía del vehículo. Suerte

02 de Diciembre a las 15:21 hs.Responder