Chevrolet

Que no te engañen

Hola me suscribi a un plan de ahorro chevrolet en tolosa pilar con la mentira de el sr maximiliano ibarra el cual me dijo que con 25$ mil y cuotas de 3mil retiraba un prisma lt porque ellos tienen una bonificacion especial (mentira), poco a poco me fui asesorando hasta que llame a chevrolet y me dijeron que ese plan no existe se lo comunique al vendedor y siguió con la mentira de que me quede tranquilo que lo voy a sacar o que su celular no tiene señal que esta en una capacitación hasta me dijo que no podía renunciar xq ya estaba en fábrica. No se dejen engañar x gente mentirosa como este sr ya renuncie al plan y me van a reintegrar el dinero no existe bonificaciones magicas ni acuerdos con la fabrica, espero esto sirva y no le hagan perder el tiempo como me paso a mi.

Vargas E

En algo parecido caí tambien con la misma persona. Es una vergüenza

Santiago G

A nosotros con mí señora nos estafo 25 mil pesos de una manera parecida

Vargas E

Y este tipo sigue estando. Impresentables!!