Chevrolet

Que me solucionen ya los débitos de mi tc y no me sigan estafando como desde el

Cuando compre el auto me solicitaron dado que es plan ahorro fechas de débito de mi tc, informe del 1 al 10 los débitos, me hicieron un desastre hace 3 meses me vienen debitando lo que quieren 2 cuotas juntas, no le debitan y este mes me debitaron el del 1 al 10 de junio una cuota otra el 26/6 y seguramente me viene otra del 1 al 10 del julio, así nuevamente me debitan 2 cuotas de nuevo este reclamo ya lo hice y la marca le hecha la culpa a la tc, diciéndome que ellos mandan todas las cuotas juntas y según el cierre de tc se debita la cuota , fui a la tarjeta 3 veces y me dicen que el problema es de chevrolet, tuve mil problemas con la concesionaria y todos los ineficientes que trabajan para la marca . La pregunta es ? es tan difícil poner la fecha como lo venían haciendo del 1 al 10 de cada mes , de no regularizar lo inicio acciones legales dado que es un plan ahorro y por ley tienen que descontar 1 cuota al mes . Por eso es plan ahorro por eso el chanta del vendedor y chanta la marca y sus directivos al cubrir esto y muchas cosas más que me hicieron desde el momento 1 que me arrepiento totalmente de haberlos elegido le hacen al comprador consultan en que días se solicita el débito. espero una pronta solución de que mis débitos sean como lo acordado del 1 al 10 de cada mes y no la respuesta que ya me brindaron que era un problema de la tarjeta. notablemente de ser esa la respuesta también se entiende el chantaje que realizan dado que adelantan una cuota por mes ... No cobrando una sola si no debitando 2 juntas que no me extrañaría dado que la.marca y todo su personal y contrataciones de concesionarias hablan el mismo idioma , la no solución al cliente.