Chevrolet

Que me reintegren mi dinero

dni: 33.280.486
localidad: san carlos de bariloche.

Me anoté en un plan con entrega pactada en cuota 5 el día 14/09/17. Cuando llego el momento de hacer la entrega en la 4 cuota nos tuvieron a las vueltas más de dos semanas y al final nos dijeron que no podían imprimir la boleta ni tampoco podíamos hacer la entrega xq no estábamos adheridos al débito automatico. Llame a bs.as y neuquén y les expliqué que cuando iniciamos el plan no me dieron ninguna solicitud para el débito automatico y es más que yo tenía en mi carpeta todos los papeles que me hizo firmar el vendedor y en ninguno estaba la adhesión al débito y no me dieron ninguna solucion. Entonces le pedí el dinero de las cuotas pagadas o aunque sea algo y me dijeron que una vez iniciado el plan la plata no se devolvía. Acá le envío el número de plan us12 y el grupo y orden es: 004137-148 solicitud: 01069249. Agradecería si ustedes me ayudan con mi problema. Mi nombre y apellido es anahi zambrano. dni: 33.280.486 localidad: san carlos de bariloche.