Chevrolet

Que me reemplacen la camioneta por una 0km

Compré una camioneta chevrolet captiva ls en 2014. Actualmente tiene menos de 50.000 km. Tiene todos los servicios realizados en la garantía oficial. A lo largo del uso tuvo varios inconvenientes que fueron solucionados oportunamente, pero sin poder contar con mi vehículo por bastante tiempo. A fines del 2016 detectaron una falla en el motor. Después de varios arreglos, otra vez, perdida de tiempo de mi parte, definieron que hay que cambiar el motor completo. A raíz de esa definición, deje la camioneta en el taller oficial el día 2 de enero de 2017. Al día de hoy, 18 de mayo de 2017, sigo sin poder utilizar mi camioneta y no tuve ninguna comunicación por parte de general motors de una posible fecha de entrega.