Chevrolet

Que me devuelvavn el pago o el producto comprado

E comprado una parrilla el dia 31 de enero y llegaba el 4 de febrero y a la fecha nunca a llegado..en el seguimiento del envio dice que no encontraron casa y siempre compro a si y nunca tube problemas siempre llego.esta mas que claro la descripcion de la propiedad.llamo a la casa donde compre el producto y me dicen que rl problema lo tengo que arreglar con mercado envios..pague con targeta y no se comue me devuelvan lo pagado o el produaco..agradesco la soluicion

E comprado una parrilla el dia 31 de enero y llegaba el 4 de febrero y a la fecha nunca a llegado..en el seguimiento del envio dice que no encontraron casa y siempre compro a si y nunca tube problemas siempre llego.esta mas que claro la descripcion de la propiedad.llamo a la casa donde compre el producto y me dicen que rl problema lo tengo que arreglar con mercado envios..pague con targeta y no se comue me devuelvan lo pagado o el produaco..agradesco la soluicion


Empresas más buscadas