Chevrolet

Que me devuelvan la plata de la suscripcion y de la cuota que abone $5.500

Ingrese en una oferta de un plan de entrega en 60 días, hable con el vendedor maciel emanuel y cerre con el un plan de una sandero stipway para llegar a una cango vidriada. Al principio me aseguraban la entrega de fabrica hasta llegaron a enviarme un documento por teléfono con la aprobación de fabrica. Realice el deposito de los 5500 que pedían por la suscripción y la 1ra cuota a la cuenta que me indicaron, maciel me envía el plan y un recibo provisorio de la empresa, luego en diferentes comunicaciones en otras instancias del plan doy cuenta que reno no tiene ese tipo de entrega asegurada y lo que contrataba era un plan de ahorro común sin las garantías de esa entrega pactada, hasta intentaron pedir que omita información para que supuesta mente no me pasen a una financiera. como ya todo parecía enrarecido y contando que yo ya estoy pagando un plan de ahorro con la entrega asegurada a las 10 cuotas y los tiempos de entrega no era a 60 días sino que se iba a extender por diferentes razones, resolví no avanzar con la concresion de ese plan porque se trata de una estafa, entras por un vehículo con entrega asegurada a los 60 días y luego se trata de un plan tradicional sin las garantías que ofrecen en ese plazo. le advierto a maciel que dejaría sin efecto ese plan, luego hablo con un sr. Que me pide mas información por la razón que desistía del plan, luego de explicar mi situación, acordó en dejar sin efecto el plan y que nos volveríamos a comunicar situación que hasta ahora no logre el vendedor maciel no responde mas los llamados, el único nombre que recuerdo bien es del vendedor los que intervienen en otras instancia no los recuerdo.

Roni P

No tengo noticias, ninguna comunicacion en ese sentido e recibida.

Roni P

Nadie se puso en contacto hasta la fecha..