Chevrolet

Que me cobren lo q corresponde y me devuelvan lo q pagué demás

Hola yo compre un chevrolet prisma joy adjudicado puse una cantidad de dinero y quedaban 60 cuotas variables de $2600 y apartir de la cuota 10 esos $2600 se empezo a incrementar comenzando desde $5400 hasta el dia de hoy q llego a $11500 algo asi y no se hacen cargo de nada me pasan diferentes nros de tel y no te atienden necesito una solucion hice mucho sacrificio para comprar el aito y q me esten estafando mi sueldo es de $11800 no me voy a meter en una cuenta q no voy a poder afrontar espero alguna respuesta ya q este mes fue la boleta q rebalso el vaso para las cuotas anteriores vine pidiendo préstamos y no pienso seguir endeudandome x algo q yo no acorde

José G

Me comunique telefonicamente varias veces no saben dar respuesta lo unico q siga pagando y despues siga reclamando desde octubre q estoy haciendo reclamos igual el 18/4/**** tengo una segunda audiencia veremos q pasa

José G

Dicen q los vendedores nos explicaron mal y no nos dijeron como es el plan en realidad asi q tengo q pagar lo q se les ocurra