Chevrolet

Que dejen mi auto como un cero km que es lo que yo pague no un auto pérdidas

Buen día. en el día de hoy me dirijo a la concesionaria por la campaña del onix que pierde aceite de fábrica por al bulon del árbol de levas . Sólo cambiaron el bulon no cambiaron la correa de distribución que anduvo bañaba en aceite. es vergonzoso lo que nos hacen como consumidores . Voy a enviar carta documento informando me cambien la correa de distribución. ya que yo compre un auto cero kilómetro sin pérdida de aceite y sin una correa de distribución que anduvo bañaba. quiero me merezco como cliente me den una solución ya que después de varios inconvenientes que ya tuve no se hacen cargo de nada . Iré x el medio legal . Intimando a chevrolet me deje la distribución de mi auto igual a la de un cero kilómetro. ya que lo que me vendieron fue un automóvil nuevo . No con correas bañadas en aceite . espere respuesta a la brevedad y solución ya que yo hoy viajaba x trabajo y tuve que suspender el viaje no voy a andar con un vehículo con una correa que funcionó bañada en aceite .