Chevrolet

Que chevrolet y sus representados cumplan con los contratos

Tenía chevrolet ( matos ) que haberme entregado un auto 0 km, antes del día 4-1-2017, pero llamo telefónicamente a chevrolet y hasta el momento me informan no tiene fecha entrega, me dicen que tienen por contrato una cláusula de auto multa que se descontara del valor del auto, pero a mí esto me crea un inconveniente personal ya que utilizo el mismo para acceder a mi trabajo, y como creí que era una compañía seria vendí mi auto que lo debía haber entregado pero por contar con un comprador benevolente después de 10 días este martes 22 lo tengo que entregar, pido repuestas a chevrolet, porque yo le compre a chevrolet y no a la agencia que fue la intermediaria ( matos), el grupo del plan es 2603 y el orden 29, tengo mail con contestación de chevrolet donde me informan que no saben la fecha exacta, esperare hasta fin de mes, de no contar con una respuesta positiva, le iniciare acciones legales, me están perjudicando y tendré muchos días de trabajo caídos que no podre realizar.

Jose V

Al dia de hoy no me fue entregada la unidad, y pasaron desde el 04-01-****, chevrolet tiene una demora hasta el dia de hoy de 40 dias.

13 de Febrero a las 10:27 hs.Responder