Chevrolet

Problemas con mi plan chebrolet

Estoy con problemas con mi plan chebrolet y me pasaron a el estudio jurídico lmg.también me atrase en 4 cuotas.que eran agosto,septiembre,octubre y noviembre de [números].las cuales las abone en el banco icbc.vencidas pero el banco me tomo el pagó sin ningún problema.lmg.también se comunica conmigo,diciéndome que no tenia que haber pagado las cuotas por que me plan ya estaba en juicio .luego en diciembre,chebrolet me manda la cuota de diciembre.la cual pagué sin problemas.pero a partir de enero ya no me llegan los cupones de pago ni se realizan los débitos.la verdad una vergüenza.llamo al centro de atencion chebrolet para quejarme y me dicen que tengo abonado hasta diciembre.que es todo lo que había pagado, osea que me tomaron los pagos. .pero que tenia que pedirles a lmg las cuotas de enero y febrero de [números] ya que son las dos que me están faltando.pero este estudio se niega al darmelas y me dice que debo abonar la totalidad del vehículo.un desastre.chebrolet no se hace cargo..y yo sigo sin solución.por favor si alguien me puede dar una mano.se lo agradecería.

Estoy con problemas con mi plan chebrolet y me pasaron a el estudio jurídico lmg.también me atrase en 4 cuotas.que eran agosto,septiembre,octubre y noviembre de [números].las cuales las abone en el banco icbc.vencidas pero el banco me tomo el pagó sin ningún problema.lmg.también se comunica conmigo,diciéndome que no tenia que haber pagado las cuotas por que me plan ya estaba en juicio .luego en diciembre,chebrolet me manda la cuota de diciembre.la cual pagué sin problemas.pero a partir de enero ya no me llegan los cupones de pago ni se realizan los débitos.la verdad una vergüenza.llamo al centro de atencion chebrolet para quejarme y me dicen que tengo abonado hasta diciembre.que es todo lo que había pagado, osea que me tomaron los pagos. .pero que tenia que pedirles a lmg las cuotas de enero y febrero de [números] ya que son las dos que me están faltando.pero este estudio se niega al darmelas y me dice que debo abonar la totalidad del vehículo.un desastre.chebrolet no se hace cargo..y yo sigo sin solución.por favor si alguien me puede dar una mano.se lo agradecería.

Alelotoyna  Solución rechazada: 

Todavía no se comunicaron conmigo.en ningún momento.yo quiero solucionarlo cuanto antes.

21 de Marzo a las 10:51 hs.Responder

Empresas más buscadas