Chevrolet

Problema de pantalla chevrolet cruze ltz +

Hola me entregaron mi unidad chevrolet cruze ltz + y no funciona la pantalla y nunca llega el repuesto por ende no anda los sensores ni la radio ni el gps y lo más importante es que no me puedo comunicar con Onstar

Hola me entregaron mi unidad chevrolet cruze ltz + y no funciona la pantalla y nunca llega el repuesto por ende no anda los sensores ni la radio ni el gps y lo más importante es que no me puedo comunicar con <a href="/onstar">Onstar</a> el andar me encanta y no me arrepiento de la compra solamente si podrian solucionarme este problema el auto es 0km lo tengo menos de un mes y esta en garantia. Desde ya muchas gracias!
Roberto C

sigo esperando la solucion....dos meses y el auto sin música radio on star... me dicen que tiene que yegar el repuesto pero si cada cosa que tenga que ir por garantía no sabía que hay que esperar 2 o 3 meses.