Chevrolet

Prenda no entregada

El 23/01/15 cancele el plan de un chevrolet classic. Hasta el momento no me entregan la prenda firmada al inicio del plan y tampoco tengo respuesta de porque la demora a pesar de reiterados reclamos .aunque reconocen que las fechas ya estan cumplidas, me dicen que me van a avisar por telefono pero no me explican que pasa y porque tanta demora. Que se debe hacer ?

Cintia M

Me pasa lo mismo pero hace 7 meses estoy esperando. Pero ojo, si vos te demorabas seguro te sumaban pesos y pesos. Ya reclamé por todos los medios posibles y aun espero una solución.

23 de Febrero a las 22:16 hs.Responder
Claudio M

A mi desde febrero de **** vengo reclamando, ya pasaron 9 meses y nada. Hoy llame de nuevo y el operador me dijo muy tranquilo "que la prenda se pudo haber extraviado" y que iba a pasar el reclamo al sector de Prendas de Plan Chevrolet.... También me dijo que se puede pedir la cancelación de prenda por art.25 y no me acuerdo en inciso, en el registro nacional del automotor.... UNA VERGUENZA...

Javier H

Hola a todos. Estoy pagando un plan de Chevrolet por un Sonic lt el cual en los recibos me figura a un valor de ****** pesos. Ahora cuando quiero licitar me entero que me pasaron a un Onix por ****** pesos!!! Llevo 48 cuotas pagas!! Quién se hace cargo de la desvalorización del plan. Más de un 20% menos!!! En un país donde todo sube y sube. Me dicen que me cambiaron porque se discontinuo el modelo y me pasaron a un de similares características. Pero sale 60 Lucas menos!!!!! Es una ******. Cómo puede ser que hagan lo que quieran con los ahorros de la gente y sean impunes a todo. La representante de Chevrolet en la audiencia con defensa del consumidor me quería explicar que el cambio era correcto y que en realidad no me perjudican.