Chevrolet

Posible estafa

Hola , yo estoy pagando casi dos años un plan chevrolet, bueno ahora ya hize pago de entrega y patentamiento y gastos de sellado para que el vehículo pueda ser puesta en calle .. Pero hace dos semanas no recibos noticias de dónde y cuando voy a retirar la unidad , si por ahí a alguien le pasó lo mismo quiero saber si me e*****ron . La dirección es juana manso 555 puerto madero . Bs as . Gracias .

Daniel S  Solución rechazada:

Buenas tardes todavía no eh recibido nada al respecto ni una respuesta, y ya está efectuado el pago para la entrega de la unidad , quedaron en enviarme la dirección de la concesionaria hasta la fecha nada .

Daniel S  Solución rechazada:

Buenos días , todavía no recibí solución a mi reclamo , los asesores están en línea y no me responden , hoy ya es viernes y no recibo una explicación por lo menos de por qué tanta demoras en regar la unidad, que ya se pagó entrega y cuotas del mes de junio .

Daniel S  Solución rechazada:

No se solucionó mi problema , siento que Chevrolet me tomo el pelo estos años , bien son rápidos para cobrarte depues desaparecen .. voy a iniciar acciones legales.