Chevrolet

Posible estafa

Hola buenas tardes .. Tengo un problema hace casi 3 meses ingrese a un plan de un chovrolet onix joy 1.4 mt ( plan [números] cuotas ) por lo cual tuve que pagar 26.[números] pesos de ingreso y me aderi a un debito automatico ... Ahora mando mensajes al vendedor del plan para saber en numero de orden y grupo ... Y nadie me responde ... Lo lee al mensaje y no me contesta ... La concesionaria que me figura en el contrato es hch s.a codigo consecionario b48 cuit 33- [números]-9 ...
asi mismo necesito una respuesta ya que ni el debito me estan cobrando asi que solicito la plata que pague o los datos para poder seguir adelante con el plan normalmente ... Mi numero de contacto [números] o whapssap [números]

Hola buenas tardes .. Tengo un problema hace casi 3 meses ingrese a un plan de un chovrolet onix joy 1.4 mt ( plan [números] cuotas ) por lo cual tuve que pagar 26.[números] pesos de ingreso y me aderi a un debito automatico ... Ahora mando mensajes al vendedor del plan para saber en numero de orden y grupo ... Y nadie me responde ... Lo lee al mensaje y no me contesta ... La concesionaria que me figura en el contrato es hch s.a codigo consecionario b48 cuit 33- [números]-9 ...
asi mismo necesito una respuesta ya que ni el debito me estan cobrando asi que solicito la plata que pague o los datos para poder seguir adelante con el plan normalmente ... Mi numero de contacto [números] o whapssap [números]

Noelia G 

Hola.. ¿pudiste obtener respuesta de la empresa? Por que yo estoy exactamente en la misma situacion con el mismo plan , las mismas cuotas y el mismo modelo y todavia no me llamaron

23 de Setiembre a las 21:00 hs.Responder
Francisco A 

No no pude obtener respuesta de nadie asi que bueno mañana vuelvo a llamar y si no me responden de chevrolet le voy a meter una denuncia no me queda otra

23 de Setiembre a las 21:14 hs.Responder
daiana Q 

Buenas llama a Plan Chevrolet directamente ****-***-****

16 de Noviembre a las 12:58 hs.
Francisco A  Solución rechazada: 

Nadie se cominico conmigo

28 de Setiembre a las 11:28 hs.Responder
daiana Q 

llama al telefono de plan chevrolet ****s://****chevrolet.com.ar/plan-chevrolet

16 de Noviembre a las 13:00 hs.Responder
daiana Q 

Puede que no hayas agrupado aun, podes averiguar en la pagina oficial de chevrolet donde figura untelefoo de contacto telefonico tmb
****s://****chevrolet.com.ar/plan-chevrolet

16 de Noviembre a las 13:01 hs.Responder
mtavieres 

Hola.
A mi me engañaron vendiendome un auto con entrega asegurada llave x llave y cuando me llaman de chevrolet para una encuesta era por sorteo y licitacion, me hicieron poner la reserva y no me la quieren devolver.

06 de Abril a las 17:42 hs.Responder

Empresas más buscadas