Chevrolet

Plan de ahorro = estafa

El plan de ahorro es una e*****. Cuando te lo venden, te repiten mil veces que podés cambiar el modelo por el que quieras. Cuando lo adjudicas, te dicen que solo tienen el base por el que firmaste el contrato y dicen que la decisión de los modelos disponibles para cambio es tomada en fábrica. En conclusión: te venden lo que quieren, no lo que quieres comprar

Marian C  Solución rechazada:

La única solución viable es que cumplan con lo prometido al realizar la venta del plan. Solo demuestran ser una empresa poco confiable.

Juan F

Avisa si llegas a algo.. estoy exactamente en la misma

Marian C

Nada, a dar de baja el plan y nunca más pisar un consecionario de la marca. Me cambiaron a plan tracker (AT) y me ofrecen como cambio la MT. Un chiste

Marian C  Solución rechazada:

No hubo propuesta de solución alguna