Chevrolet

Plan de ahorro

Me inscribí en un plan de ahorro 70/30 en chevrolet, ya que es de la única manera en la uno puede llegar a cumplir su sueño de tener un 0 km. Estuve averiguando y en caso de ser uno de los adjudicatarios no están permitiendo realizar cambio de versiones ya que dicen que no hay en disponibilidad, osea hay unidades en stock pero como dicen no tener precios no los incluyen en las de unidades disponibles. Como puede ser?? donde me puedo quejar??

GustavoJavier M

Yo entre en el plan ***% pero después de ver tanta gente injustamente damnificada por la empresa Chef decidí dar vuelta atrás. En la agencia me informaron que si lo hacía antes de los 30 dias me devolverían el dinero. Hoy me dijeron que debía pagar 5 cuotas por los gastos de sellado y prorrateo para recién después darme de baja. Si empezamos con una mentira no quiero saber como finaliza esto... Me doy de baja ya mismo.

jeaf

A mi también me embromaron entré a un plan 80/20 pague todo al día sali sorteada y cuando me lo adjudicaron me dijeron primero que estaba todo bien y despues de 90 dias que el ingreso familiar no daba para el credito. Lo que no logro entender son 2 cosas primero que en las mismas condiciones del plan dice que si de manera fehaciente no me comunican que las garantias no alcanzan se da por aceptado todo. No lo cumplieron pasaron 90 días e igual no me dieron el auto sin garantia adicional. Cuando ya tienen prenda, seguro de vida, seguro del automotor y 1 garantia. No tenían que ser 2 y despues de 90 días. El otro tema es que yo no me anoté para sacar un crédito me subscribí a un plan de ahorro previo y si no califico no me tendrían que haber dejado anotarme sin embargo te dejan anotarte aunque no tengas ingresos y despues no te dan el auto si saliste sorteado o no cumplis con lo que se les ocurre aunque no esté en el contrato.