Chevrolet

Plan chevrolet cuota muy alta

Hola mi reclamos es que la cuota de mi auto subio de progresivamente de 7 a [números] con lo cual a mi sueldo de [números] ya lo supero, no puedo pagar esta suba, necesito y puedo pagar una cuota logica, no pido que me regalen el auto pero tampoco pagar [números]pesos cuando tengo por escrito por el vendedor que como mucho iba a pagar de cuota [números]pesos, porfavor pido que se ajuste la cuota a la medida del sueldo, si no tengo repuesta voy a recurrir a defensa al consumidor, desde ya pido que se ajuste la cuota no se puede pagar estos importes, quiero llegar a un acuerdo .espero su respuesta.

Hola mi reclamos es que la cuota de mi auto subio de progresivamente de 7 a [números] con lo cual a mi sueldo de [números] ya lo supero, no puedo pagar esta suba, necesito y puedo pagar una cuota logica, no pido que me regalen el auto pero tampoco pagar [números]pesos cuando tengo por escrito por el vendedor que como mucho iba a pagar de cuota [números]pesos, porfavor pido que se ajuste la cuota a la medida del sueldo, si no tengo repuesta voy a recurrir a defensa al consumidor, desde ya pido que se ajuste la cuota no se puede pagar estos importes, quiero llegar a un acuerdo .espero su respuesta.

Comentario / Propuesta más votada
Alan B  +1

Hola Cristian ami me esta pasando exactamente lo mismo, ya se hacen impagables las cuotas. no relacionan el sueldo con el valor de la misma.

03 de Diciembre a las 11:41 hs.Responder
Alan B 

Hola Cristian ami me esta pasando exactamente lo mismo, ya se hacen impagables las cuotas. no relacionan el sueldo con el valor de la misma.

03 de Diciembre a las 11:41 hs.Responder
Miguel V 

Es una locura, estoy en la misma situación. Estoy pagando una Spin Lt Ahora estoy en *****

03 de Diciembre a las 12:01 hs.Responder

Empresas más buscadas