Chevrolet

Plan chevrolet, cambio modelo

Saqué un plan de chevrolet hace ya mas de un año para un cruze.

una verguenza, nunca pero nunca mas me meteria en un plan chevrolet.

Saqué un plan de chevrolet hace ya mas de un año para un cruze. mi intención era sacar un chevrolet cruze 4p premiere (en ese momento valia casi lo mismo que un lt) o sino un ltz. me acerque a san jorge como una de las mas conocidas.. Y me prometieron todo, medio de palabra por que el contrato de tantas paginas no lo llegas a ver en detalle. El acuerdo era a la 6ta licitación de 50 cuotas sin exito me dan un plan adjudicado y pido la unidad. no tengo forma de saber si esto va a ser asi por que no llegué a esa instancia, confio en que san jorge va a cumplir. el tema es el modelo; resulta que no cambias por un modelo a elección como me vendieron para encajarme el plan.. Solo podes cambiar por un modelo de una lista muy acotada, siempre son bases y de cruze no ponen ninguno. nunca pude avanzar con el auto, hace mas de un año que estoy pagando algo que no coincide con lo que me dijeron verbalmente, yo quiero un cruze ltz 4puertas o en su defecto tracker ltz.. Pero esos modelos están reservados para el que pone la plata de contado, a los que no tienen la disponibilidad del efectivo nos dan lo que ellos quieren. entiendo que está en el contrato y el embrollo de ilusiones que te venden no llegas a ver las tantas paginas de letra minuscula. Pero este espacio es para dejar una queja y sinceramente me siento bastardeado con esto, no cuidan a sus clientes. Si tenes plata tenes opciones si no tenes para pago contado te tenes que conformar con lo que ellos decidan venderte y tengo un coche 5 puertas, no me sirve el modelo exacto del plan ni ninguno de pocos que me ofrecen. una verguenza, nunca pero nunca mas me meteria en un plan chevrolet.
Juan F  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta, ni ninguna solución. Quizas haya algun mensaje que no estoy viendo pero no me llego nada

Marian C

No hay solución, es una ******. Te van a dar lo que quieren, es lo que está escrito en el contrato. Pese a que cuando vas a adquirir el plan te dicen que podés cambiar por lo que quieras, no es así.

Juan F  Solución rechazada:

Ninguna solución por ahora, seguire con defensa del consumidor mas adelante, por que saque todo esto por un modelo que me habian prometido de palabra y no me van a dar

Juan F  Solución rechazada:

No se contactó nadie.. voy por defensa del consumido en breve a ver si hay algo que se pueda hacer.

Marcelo D

Buenas Tardes! Estoy en una situación similiar, contrate el plan del cruze ltz y ahora me quieren enchufar la tracker, la cual no quiero. Alguno pudo solicitar el cambio del model al onix premiere al menos?

Juan F

No, y no deberiamos aceptar el onix en cualquier variante es un segmento inferior al que estamos pagando.

Marian C

La tracker ya es MUY inferior en equipamiento...

Marcelo D

Claro, pero prefiero el onix plus antes que la tracker y que me reconozcan las cuotas en una proporción mayor. No es justo que te ofrezcan el Cruze como tal y luego te quieran dar cualquier cosa que consideran.