Chevrolet

Plan chevrolet

Hace dos años terminé de pagar mi plan. No me envían la liberación de la prenda. Vendí mi auto y todavía no lo puedo transferir. El comprador retiene a su vez el título de un auto q yo le compré hasta q no le de la liberación de la prenda.

Cintia M

Yo espero hace 7 meses lo mismo y quiero vender el vehículo, y aunque así no lo fuera, ya pagué todo y es mi derecho tenerla

23 de Febrero a las 22:26 hs.Responder
emilce M

Perfecto tu comentario: "ya pagué todo y es mi derecho". Yo finalmente la recibí en mi casa, aunque pedí q la manden a la concesionaria. Suerte con tu reclamo. Torturalos por teléfono. Es la única forma.

23 de Febrero a las 22:35 hs.Responder
Lule P

Plan entrega en cuota pactada, en la quita cuota te enteras realmente de lo que necesitas por ejemplo, para la adjudicación 3 recibos de sueldo del titular + 3 recibos de un garante (o cubrir 39 cuotas en total), Derecho de adjudicación $**** (nos dijeron que eran $**** aproximado), Gastos de entrega $***** (nos habían informado $***** aproximado).

18 de Diciembre a las 22:33 hs.Responder
jorge C  propuso una solución:

El plan en cuotas es un engaño, la mayoría de las promesas son mentiras en todas las marcas. Con respecto a la liberación de la prenda manda carta documento. Asesórate en el Registro Nacional del Automotor Av. Corrientes y Juan B Justo a una cuadra esta por Corrientes o por teléfono, busca en internet bien los datos te que comento. Suerte

27 de Diciembre a las 17:18 hs.Responder
Cristian Z

ME SIGUEN SUBIENDO LA CUOTA Y YA SOBREPASO LOS VALORES INDICADOS YA ES DESPROPORCIONAL AL SUELDO.

02 de Noviembre a las 18:27 hs.Responder
Romina S

Es increíble todo lo que mienten en Carplan..me dijeron que pagaría cuotas de **** hoy pago cuotas de *****..es muy difícil pagar ..uno hace mucho sacrificio para tenelo y la gente que te atiende es muy incompetente..boludean con el celular cuando vas a hacer un reclamo...no te atienden .cuando son ellos lo q salen a pedirte que les compré el plan y después que se los compraste y viste todo las mentiras ellos se lavan las manos