Chevrolet

Plan chevrolet

Soy titular de un plan chevrolet y me demoré quince días en abonar la cuota, es decir cuota vencida el 16 de octubre que fui a pagar el día 5 de noviembre, cuando cobré y en chexa que es donde actualizaban las cuotas para pagar en cualquier lugar habilitado, me dicen que giraron mi expediente a un abogado de buenos aires, solo el estudio puede darme el valor de la cuota. Me comuniqué y me cobran casi $400 por honorarios, no es que me retrasé un mes sino quince día, es mas la cuota impresa dice que se puede abonar hasta el 31 de octubre y por 5 ya giraron a un estudio jurídico. Son unos delicuentes , no roban solo los motochorros, estos roban de la misma forma pero con protección del estado!!!

Ángeles S

hola ne paso exactamente lo mismo, me quedan 3 cuotas para terminar el plan y mandaron a un estudio juridico de bs as o cordoba tel 01 ******** y el de cba ***********. yo me comunique con plan chevrolet el 01/03 para q m envien la factura porq el rapipago no m tomaba la factura impresa que saque de internet . me dijeron q pague la del mes de marzo que abone el 06/03 que en 15 dias me enviaban. ahora llamo para pedir la factura del mes de abril para pagar antes del vencimiento y m dicen q no m pueden dar porq me tengo que comunicar al estudio porque tengo mora en el plan. la mora es por culpa de ellos porque nunca envian a mi domicilio la factura. toda la tarde intente comunicarme

Liliana G

No hubo ninguna respuesta de la empresa al contrario volvieron a intimarme y no debo ni una cuota ! Son un desastre !

joaquin C

yo estoy pagando classi .me falta 10 cuota y me aumentaron el valor del auto ****** mil es una guazada un auto que no se fabrica mas .son usurero nadie te da una solución yo pago todo los meses

joaquin C

tengo un plan Chevrolet classi retire agosto **** y me falta pagar 10 cuota y me subio el valor del bien ****** mil. son loco ya no saben que aser para meterte la mano en bolsillo

joaquin C

vamos con que aumento salen los de plan chevrolet som uno guitre chorro usurero delincuente ******dor

Daniel G

planes chevrolet con agencia Vancei.
Me ofrecieron el recupero del plan y me dijeron que las cuotas iban a ser fijas y de **** pesos. La cuota cuando llegó fue de $****.

aleloco

Nunca mas un autoplan chevrolet dan VERGUENZA me cambiaron la fecha de vencimientos de las cuotas, me dijeron que las ultimas 3 cuotas por pagar en fecha no las tenia que abonar y no fue asi, que tenia 6 meses de seguro gratis y no fue asi, quise cancelar las ultimas 10 cuotas del plan y me pasan un importe el dia viernes de casi 70.*** pesos si pagaba ese dia. Decido cancelar el dia lunes y me pasaron un importe de 73.***. LADRONES Y CHORROS

joaquin C

nunca mas plan porfavor son chorro

06 de Noviembre a las 17:42 hs.Responder
Miguel V

lamentable, estoy pagando una spin **** y estoy tratando de adelantar cuotas. Esta es la segunda vez que hago el reclamo porque no me toman la cuota adelantada. H.d.P.!!!!! Los autos son una*****da y muy caros!!!! Nunca más Plan de Ahorro!!!!

Paula I

Hoy recibí una notificación de los abogados LMG, la cual dice que mantengo una deuda con Chevrolet. yo saque un plan, el auto se me entrego en **** y en **** lo vendí sin ningún problema, me dieron todos los papeles para levantar la prenda y listo. Después de todo el tiempo que paso me quieren cobrar.
a alguien le sucedió algo similar???