Chevrolet

Pistones para motor chevrolet captiva ltz 2008. 2.0

Desde el año 2012 soy titular de un vehiculo chevrolet captiva ltz 2008. Por cuestiones muy extrañas, el motor comenzó a perder muy poquito aceite. Luego de una revisión surge que el problema es que ventea por lo que lo deben rectificar. Lo peor del tema es que el motor es matriz hyundai y no logro conseguir los pistones nuevos que corresponden a ese motor. Hace dos meses que me encuentro esperando conseguir por todos lados los 4 pistones de ese motor y te ofrecen cualquier otra solución. Una verdadera vergüenza. Necesito que la empresa me solucione el problema urgentemente ya que no puede ser que no existan estos repuestos en el mercado.

jorge C

en que pais??